Rincondelvago > Foros > Motos > CBR 600 o R6
¡Bienvenido a los foros de Rincón del Vago!
¿Quieres participar en los foros? Si tienes una cuenta, identifícate con tu usuario.
Si no tienes aún una cuenta en Rincón del Vago, regístrate de forma gratuita.

CBR 600 o R6

Autor Mensaje

L

(usuario no registrado)

Enviado: 21-05-2009

Mensaje editado

Denunciar
Estoy dudando entre la CBR de 600 y la R6 tambien de 600

queria q me aconsejarais en base a vuestra experiencia sobre manejabilidad, potencia (aceleracion y punta), posibles problemas...

muchas gracias

puchindrd

(usuario no registrado)

Enviado: 22-05-2009

Mensaje editado

Denunciar
yo k tu me elijeria la moto k mas te guste de estetika sinceramente xk korrer no se puede XD y si kieres korrer le pones 4 tonterias komo un tubo mejor y algo mas pero yo k tu me elijeria la mas guapa de estetika y son de la misma cilindrada mas o menos anda igual puede aber una diferencia de 30 km/h komo muxo !!!! pero da = aun asin puedes pillar los 280 rapidamente XD

L

(usuario no registrado)

Enviado: 22-05-2009

Mensaje editado

Denunciar
No eso ya m lo suponia pero asi en manejabilidad o problemas

queria que me respondiera alguien que tiene un poco de experiencia ( q tiene una de las dos o tiene un amigo...)

tb otras motos buenas de 600 q m aconsejariais??

puchindrd

(usuario no registrado)

Enviado: 24-05-2009

Mensaje editado

Denunciar
la verdad k nuse ni komo van ni kual es emjor en komodidad ni manejavilidad nuse pero mi rimo tiene la cbr rr k lleva kon ella 3 años y le va muy bien y salen muy buenas xk el la estruja muxo en 3 la a puesto a 190 XD y estando de serie y nuse si aun le kedava mas o no...
pero da= es muxa velocidad eso pa ser en tercera...

almondiga

(usuario no registrado)

Enviado: 2-06-2009

Mensaje editado

Denunciar
yo te recomiendo un vespino porke las 600 son para buenos pilotos no como tu
el k esta arriba mia como ba a coje en tercera 190 entonces en sexta coje los 400 como las motos gp.aver si tas eskibocao y son 90 km/h en vez de 190 y si son 90 kemala porke anda mas mi vespino

puchindrd

(usuario no registrado)

Enviado: 3-06-2009

Mensaje editado

Denunciar
me he ekivokao en tercera pilla los 150 a 160 y en 6 no la a puesto a fondo
pero anda entre los 280 o asin...

babygsxr

Enviado: 19-06-2009

Mensaje editado

Denunciar
hola mira yo estado vendiendo motos y si te digo la verdad,a mi me gustan las dos,pero como todo en arreglos y demas la mejor moto es la YAMAHAR6 ya me lo diras,es ams q la cbr,pero tu mismo

No estás registrado
Debes estar registrado para poder contestar a los mensajes.
Registrarte es GRATUITO y muy sencillo.

Para registrarte haz click aquí.
Publicidad