Rincondelvago > Foros > Motos > DAK MOTOR....un engañabobos! El modelo GT MAX ...
¡Bienvenido a los foros de Rincón del Vago!
¿Quieres participar en los foros? Si tienes una cuenta, identifícate con tu usuario.
Si no tienes aún una cuenta en Rincón del Vago, regístrate de forma gratuita.

DAK MOTOR....un engañabobos! El modelo GT MAX 125...lo peor

Autor Mensaje

bricocar

(usuario no registrado)

Enviado: 15-03-2008

Mensaje editado

Denunciar
Infinity System S.L. es la empresa propietaria de DAK MOTOR System S.L. y tengo que decir que les compré una moto modelo GT MAX 125 el día antes de reyes (5 enero) ese día me la llevé y comenzó a darme problemas: dirección torcida, no tenía compresión, el ABS se bloqueó, no funcionaba el cuenta kilómetros ni el cuenta revoluciones, se cayó el tubo de escape y varias pequeñas cosas más, además no llegaba a 80 km/h. Todo esto el primer día. Al día siguiente era fiesta y el día 7 de enero fuí al distribuidor donde la compré para dar las quejas y a partir de ese día comenzó la pesadilla. Se quedaron con la moto , me la devolvieron igual que estaba, es decir, con los mismos problemas. Volví a dejarla…lo mismo al recogerla. Hable con DAK MOTOR SYSTEM y me han estado toreando desde entonces, no se han interesado por solucionar el problema, ya ni se ponen al teléfono y cuando lo hacían, me vacilaban y se reían de la situación. LLevo 3 meses pagando una moto que no tengo, que no es segura, que no funciona bien desde el primer día, que tiene problemas de motor desde el primer día y ellos “pasan del tema y del cliente”. El distribuidor, que es un empresario solvente y reconocido en el sector en la ciudad, ha dejado de vender esta marca por el mal servicio que les da y por la mala atención que presta asus productos, a la propia imagen de marca y a los clientes. Pero yo…sigo pagando, no tengo moto y he sido estafado. Ahora sólo me queda demandar a DAK MOTOR SYSTEM por estafa, ya que estoy pagando por un producto que no tengo, que cuando lo compré estaba en garantía (que ellos se pasan por el forro) y que nunca ha funcionado. Por eso, me alegro de que no tengas comisión de esta empresa porque son unos impresentables. Espero que esto sirva a otros para no caer en el engaño del que yo y otras personas de mi ciudad hemos sido víctimas. Comprad marcas solventes no marca de “chichinabo” como esta, que al final os saldrá caro y os dará muchos dolores de cabeza.

moterillo

(usuario no registrado)

Enviado: 16-03-2008

Mensaje editado

Denunciar
eske akien se le ocurre comprar una marka k no la conoce ni su awela??

BUFFYPOWER

(usuario no registrado)

Enviado: 18-03-2008

Mensaje editado

Denunciar
Hola a todos,

Yo tengo tambien una moto de este modelo, y la verdad es que a mi no me a dado ningun problema, lo compre en mi ciudad, y he realizado las revisiones oportunas y en una de ellas me fallaba la luz e incluso ni siquiera me cobraron por cambiarme la lampara.

En mi caso la moto me va bien, es cierto que no pasa de 85km/h, pero tambien me lo advirtieron en la compra y para el uso que yo la doy, me sobra asi.

Bueno pues espero que vaya todo bien!!

saludos

usuario2

(usuario no registrado)

Enviado: 5-08-2008

Mensaje editado

Denunciar
hola

LUIS

(usuario no registrado)

Enviado: 20-12-2008

Mensaje editado

Denunciar
Tengo la Yuki 125 desde Spbre 2007, tiene 1,400 kms y la tengo en el taller, en frio arranca fatal y me dicen que no tiene compresión debido posiblemenmte al racor del catalizador se ha roto y por esta tobera le ha entrado polvoc al cilindro-, no sé si hacer la reclamación y adonde la dirijo.

LUIS

(usuario no registrado)

Enviado: 20-12-2008

Mensaje editado

Denunciar
Tengo la Yuki 125 desde Spbre 2007, tiene 1,400 kms y la tengo en el taller, en frio arranca fatal y me dicen que no tiene compresión debido posiblemenmte al racor del catalizador se ha roto y por esta tobera le ha entrado polvoc al cilindro-, no sé si hacer la reclamación y adonde la dirijo.

No estás registrado
Debes estar registrado para poder contestar a los mensajes.
Registrarte es GRATUITO y muy sencillo.

Para registrarte haz click aquí.
Publicidad