Rincondelvago > Foros > Últimos modelos > compro coche BMW 320 me gusta negro me da igual ...
¡Bienvenido a los foros de Rincón del Vago!
¿Quieres participar en los foros? Si tienes una cuenta, identifícate con tu usuario.
Si no tienes aún una cuenta en Rincón del Vago, regístrate de forma gratuita.

compro coche BMW 320 me gusta negro me da igual precia a poder ser nuevo

Autor Mensaje

rychy24@yahoo.es

(usuario no registrado)

Enviado: 19-12-2002

Mensaje editado

Denunciar

necesito para antes del sabado un BMW 320 negro me da igual el precio pago lo que sea ( me urge tengo prisa) ponerse en contatto con migo atraves de mi email #DIRECCION DE EMAIL ELIMINADA POR SEGURIDAD# espero buestra respuesta

THEGUERLO@HOTMAIL.COM

(usuario no registrado)

Enviado: 24-01-2003

Mensaje editado

Denunciar
RICHY LOTENGO PERO ESTAMOS LEJOS

chuponito320i@hotmail.com

(usuario no registrado)

Enviado: 7-05-2005

Mensaje editado

Denunciar
RICHY LOTENGO PERO ESTAMOS LEJOS
[MARCELO .[TENGO EL BMW 320 I PERO NO ES EL ALEMAN TENGO EL AMERICANO COLOR NEGRO VIDRIOS POLARIZADOS . DE DONDE SOS CHAVAL Y ME PONGO EN CONTACTO CON VOS MI nombre marcelo

solaloc

(usuario no registrado)

Enviado: 1-10-2005

Mensaje editado

Denunciar
en zaragoza en el augusta a las 18.00

Carlos Ferrando

(usuario no registrado)

Enviado: 20-10-2005

Mensaje editado

Denunciar
Si te da igual, A-4 1.8 T negro con techo, muy bien cuidado, Beige interior, suspensión deportiva. Impecable. Modelo nuevo 2002. Carlos ###TELEFONO_CENSURADO###. Gracias.

patrickdevil

(usuario no registrado)

Enviado: 20-10-2005

Mensaje editado

Denunciar
Mira soy comercial de ampra car si te interesa tenemos varios bmw 320D de varios colores si quieres me llamas al _ ok y quedamos y tal y por lo de que no te interesa el precio te dire que tengo varios precios ok espero tu llamada o enviame un mensaje con tu movil te llamo yo ok gracias por la atencion

Delta

(usuario no registrado)

Enviado: 30-10-2005

Mensaje editado

Denunciar
Hola tengo uno color Plata, pero está en Ecuador.

Saludos

Darwin

#DIRECCION DE EMAIL ELIMINADA POR SEGURIDAD#

antonio

(usuario no registrado)

Enviado: 9-03-2007

Mensaje editado

Denunciar
yo vendo un 320d 150 impecable llanta 17 navegador 66500km frenos delanteros cambiados
ruedas nuevas negro volante multifuncion impecable si te interesa llamame al ###TELEFONO_CENSURADO###

andresiglesias@yahoo.com.

(usuario no registrado)

Enviado: 17-04-2007

Mensaje editado

Denunciar
Mira . estamos lejos pero todo tiene solucion. Y si tu quieres lo podes importar. Tengo un BMW i americano muy pero muy lindo. color negro. vidrios polarizados. tapizados de cuero originales. todo original. con aire acondicionado de fabrica. te lo doy por 8500 dolares. y pienso que el tramite de envio no debe ser tan complejo. si no lo quieres tu. y sabes de alguien interezado. que me contacte. gracias

No estás registrado
Debes estar registrado para poder contestar a los mensajes.
Registrarte es GRATUITO y muy sencillo.

Para registrarte haz click aquí.
Publicidad